Como cada año volvieron los duendes de WordPress, y la verdad, me alegro que la comparación haya sido con la Ópera de Sydney (podría haber sido con un tranvía o teleférico y habría quedado por los suelos), dado que en 2015 solo hubo cinco artículos. No he quedado tan mal dado que este blog tardó dos años en llegar a las 10.000 visitas 😀 y en un año de hibernación ha tenido 28.000.
Espero que para el mes de febrero pueda el blog ir volviendo a la vida. Tengo muchos borradores, y los viajes y los libros aumentan y enriquecen los temas sobre los que me gustaría escribir. Pero de momento, invito a leer mi entrada para el día de Reyes de 2014, la que tuvo más visitas en 2015, pues los Reyes Magos, de los que no me ocupé hace un año, no me dejan tiempo para otra cosa.
Gracias por pasar por aquí y seguir leyendo, Infandum, regina, iubes renovare dolorem, Leçon de Ténèbres y tantos otros escritos publicados hace tiempo. Creo que son las ventajas de no dedicarse a la actualidad y sí a las antiguallas.
Aquí hay un extracto:
La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 28.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 10 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.
Haz click para ver el reporte completo.
Les dejo con la hermosa joven de Petrus Christus (c.1410 – 1473) que hace solo tres días vi en la Gemäldegalerie de Berlín y una de mis canciones preferidas, Adiós, adiós, alegre recuerdo. Pero no es un adiós, es sólo un hasta pronto.
Adieu, adieu mon joyeux souvenir – Gilles Binchois
Que este nuevo año, aumenten los artificios y tu blog siga dándonos tan preciosas sorpresas…Feliz año!!!!
Espero que sí 🙂
Feliz año Euclides59
Espero que puedas publicar nuevas entradas. En su defecto me contentaré con recorrer las antiguas. Alegría de saberte por aquí.
Muchas gracias Verónica.
Hola Hesperetusa,
seguro que disfrutaremos como nunca de tu blog durante este año. Ganas tenemos, seguro.
Un abrazo
Espero que sea posible, y poder pasar por los blogs amigos que tengo completamente abandonados.
Un abrazo.
Te deseo lo mejor para el año que se inicia, y que puedas seguir deleitándonos con tu blog.
Un fuerte abrazo.
Gracias Stella, un abrazo desde España.
GRACIAS, HERMOSURA, POR ENVIAR NOTICIAS TAN ESPERANZADORAS. UN GRAN ABRAZO. FABIOLA
Date: Tue, 5 Jan 2016 18:51:19 +0000 To: hola_fabi@hotmail.com
Yo paso por aquí y junto a mi paso te dejo este reconocimiento: https://desorbitadxs.wordpress.com/2016/01/07/con-la-sorpresa-y-mi-mirada-desorbitada/
¡Saludos!
Buena vuelta tenga usted !!
Que lleguen pronto tus entradas, son una delicia!
Esperamos con sumo interés sus siempre apasionantes artículos. ¡Se agradece tanto el buen hacer y la cultura con mayúsculas! Un abrazo.