Felicia Saturnalia

Ante diem decimum Kalendas Ianuarias: Larentalia, Sol Invictus, Brumaia, Saturnalia

De nuevo con Grecia.

4 pensamientos en “Felicia Saturnalia

  1. Acabas de regalarnos un viaje, Hesperetusa. Es lo que me ha parecido al ver tu preciosa galería mientras escuchaba la música que has elegido.
    ¡Feliz Navidad!
    Estas saturnalia me van a matar. Debería ir olvidándome de los mantecati ostippenses😀😀😀

  2. Καλά Χριστούγεννα, amigos.

    Estos días, subiendo a Flickr las fotos del viaje a Grecia también me han dado ganas de regresar allí.

    Unas fotos tan paganas necesitaban una música pagana y una felicitación pagana.

    Tengo que dar las gracias a Galois y a Chus y al foro de Ayuda de WordPress en español que son los que me están enseñando los intríngulis de WP para insertar música, fotografias de Flickr y ahora presentaciones. Son en parte responsables de que este blog siga adelante.

    La entrada navideña saldrá esta noche si la programación de WordPress funciona que siempre ha funcionado. Pero voy a tener que cambiarle ligeramente el título que ya tenía, porque alguien ha publicado una entrada en su blog con el mismo título (yo ya lo tenía antes).

Responder

