Liebster

Idus Apriles: Iuppiter Victor, Ludi Ceriales.

Este pequeño y casi secreto blog que lleva dos años de odisea por la red ha recibido un premio. Ángel Requena, de Turismo Matemático, me ha concedido un Premio Liebster. Liebster que en alemán significa favorito, es un premio que se concede a blogs que no tienen muchos seguidores, y no reciben demasiadas visitas. El bosque de la larga espera está en los últimos tiempos, en una media de cuarenta visitas diarias.

Es un premio simbólico de reconocimiento para promocionar estos blogs minoritarios y para mí, un agradecimiento a quien se detiene unos minutos a leer lo que escribo.

Cada blogger que recibe el premio tiene que hacer una serie de cosas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Sigo muchos blogs con más o menos asiduidad, algunos tienen muchos seguidores, otros es difícil saberlo. Voy a premiar a cinco blogs muy diferentes unos de otros, alguno lo sigo desde hace años, otros son recientes.

El latinista irredento. Este uno de los primeros blogs que seguí cuando  me di cuenta de que los compañeros de clásicas nos llevaban ventaja en aquello de utilizar la red.

La garita del guachimán.  Otro blog de compañero de profesión, en él están últimamente los atropellos que sufre el colectivo de trabajadores de la enseñanza.

El Scriptorium de las cinco. Blog de divulgación literaria y artística, con enlaces interesantes.

Y dos blogs de misceláneas: poesía, textos, críticas  y buena música:

Pleroma hipotecado

y

¿Un café?


5 pensamientos en “Liebster

  1. De nuevo, gracias por la mención. Hace poco tiempo que descubrí tu blog (ni recuerdo cómo llegué a él, la verdad sea dicha, pero el caso es que llegué) y bucear entre tus entradas se ha convertido en una muy agradable afición.

    • Al hilo de mi anterior comentario, acabo de descubrir cómo llegué a este blog. Algo que tengo que agradecer al amigo Javier Marías🙂

  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! por el premio que te han concedido y que no dudo que ha sido totalmente merecido. A partir de ahora seguiré también este Blog. Gracias por tu visita a mi Blog “El Bisturí”
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s